lunes, 6 de mayo de 2013

Baby-Converse

Érase una vez un papi y una mami muy modernos y jóvenes que iban a tener un bebé. Hasta dentro de unos días el bebé no decidirá si es niño o niña, por lo que me ví en la obligación de hacerle uno de los primeros regalitos con características acordes a todos esos condicionantes. Es decir, algo moderno, actual y unisex tamaño bebé.

Como los niños crecen tanto y toda su ropa y complementos son tan sumamente caros, creí conveniente hacerle unos patuquines. Busca que te busca, el sr google solo me devolvía imágenes y patrones cursis y ñoños, que para nada iban acordes a los requisitos que debían cumplir... ni a mis gustos.

Nuevamente, gracias a lanasyovillos (esta web es un must para mi) tuve la solución... ¡unas converse a ganchillo! Son algo modernas, actuales, unisex y tamaño bebé. Para nada cursis ni ñoñas y a mi gusto algo super original que no pierde el encanto de las cosas hechas a mano con todo el cariño y la paciencia del mundo. Que no es por nada, pero no me vais a comparar unos patucos comprados con la gracia de unos hechos...

A mi gusto me han salido un poco grandes, pero tienen la ventaja de que con unos calcetines y anudaditos va a dar un poco igual. ¡Va a tener patuco de sobra para todo el invierno!

No me debió de salir muy mal, pues a todo el mundo le parecieron una monada (si, ya se que es trampa, porque todo lo que es formato bebé es adorable de por si) y a la mamá se le escaparon unas lagrimillas. Y a mi también. Y en casa al papá también.

Somos unos llorones, ya lo se.

El patrón no es particularmente difícil, está cosido con una aguja del 3 y hay que tener un poquito de paciencia, pues requieren un poquito de tiempo al llevar tantas mini-cosas. Eso si, yo las cadenetas las tuve que hacer mas largas (los cordones, vaya), pues me parecían insuficientes para poder hacer la lazada con comodidad.


¡Qué ganas de vérselos puestos!




1 comentario:

  1. Son chulísimas, como las mías pero en miniatura ;) Y un detalle hecho a mano para mí también es mejor que algo comprado.

    ResponderEliminar